Rehabilitan carretera que fue bloqueada “por los malos” en San Carlos
San Carlos, Tamaulipas. – Elementos de la Guardia Estatal brindaron seguridad a los empleados que repararon la carretera estatal 13, que comunica con los municipios de Méndez, Burgos, San Nicolás y Jiménez en Tamaulipas.
Lo anterior luego de que ayer lunes por la mañana amaneció con una enorme zanja en el asfalto, incomunicando a todas las rancherías aledañas.
De manera no oficial se informó que presuntos delincuentes de una célula criminal llevaron a cabo el rompimiento de la vía, para evitar que grupos antagónicos del crimen organizado cruzaran.
De acuerdo con las autoridades encargadas de la reparación, el desperfecto realizado en el entronque hacia los municipios de San Nicolás y Burgos fue llevado a cabo aparentemente con maquinaria pesada.
Tras la labor realizada por autoridades del Ayuntamiento de San Carlos, la circulación fue habilitada nuevamente en este punto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ