Inexperto joven provoca cuantiosos daños tras choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Después de burlar una señal de alto en un crucero de la colonia Guerrero en Nuevo Laredo, un jovencito chocó contra un camioncito y se proyectó contra una camioneta y un automóvil estacionados, causando daños materiales que ahora deberá pagar.
El chofer del primer vehículo afectado, el del camioncito, se retiró del lugar antes de la llegada de los agentes de Tránsito, sin reclamar daños al responsable.
El accidente ocurrió en el crucero de Lincoln y Avenida Melchor Ocampo, y de este fue señalado como responsable Christian, de 19 años, quien conducía un automóvil Ford Focus modelo 2010.
El muchacho se desplazaba de oriente a poniente por Lincoln y al llegar al cruce con Ocampo, no respetó la señal de alto, chocando contra el camioncito, cuyo chofer iba de sur a norte.
Tras el impacto, el coche del joven se proyectó contra una camioneta Nissan Pathfinder modelo 2016 estacionada, y ésta a su vez pegó contra un Kia Forte 2022, que estaba enfrente.
El chofer del camioncito detuvo su marcha y como no era responsable, además de que sus daños eran menores en comparación con los de los otros vehículos, decidió irse del lugar.
A pesar de lo aparatoso del percance, el menor y otra persona que lo acompañaba sufrieron sólo golpes menores que no requirieron hospitalización.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ