Marco, de 36 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital General para ser atendido de las lesiones que sufrió
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Al tratar de cruzar de manera imprudente la carretera a Piedras Negras en Nuevo Laredo, un hombre ebrio sufrió lesiones importantes al ser atropellado por el conductor de una camioneta que iba con vía libre.
Marco, de 36 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital General para ser atendido de las lesiones que sufrió.
El accidente sucedió a la altura de la calle Pradera, y según lo indicado en un reporte, el peatón ebrio trató de cruzar la carretera sin precaución, cuando fue arrollado por una camioneta.
Se trata de Dodge Caravan modelo 2002 que era manejada por Leonardo, de 23 años, quien se desplazaba de norte a sur por la mencionada carretera teniendo vía libre.
Los oficiales de Tránsito que cubrieron el accidente determinaron que el peatón fue responsable del accidente al invadir la superficie de rodamiento de manera intempestiva.