El accidente ocurrió sobre el Bulevar 15 de Junio, frente a las instalaciones del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), entre los Puentes Internacional número 1 y 2
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Por distraerse del volante, el chofer de un automóvil se estrelló contra un arbotante del municipio, causando daños que ahora deberá pagar.
Lo anterior ocurrió sobre el Bulevar 15 de Junio, frente a las instalaciones del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), entre los Puentes Internacional número 1 y 2.
Edgar, de 33 años, conducía un automóvil Oldsmobile Alero modelo 2004 y en este circulaba de oriente a poniente por el Bulevar 15 de Junio, según se informó.
Frente al CITEV, Edga cambió de carril sin precaución y se descontroló, desviándose a su derecha para chocar contra el poste de alumbrado público, propiedad del municipio.
En su declaración ante agentes viales, Edgar aceptó que tuvo una distracción momentánea, lo que originó el percance del que resultó ileso, dijeron los agentes viales que tomaron nota.