Se quitó la vida por remordimiento; intentó abusar de su hijastra en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre de 33 años no pudo vivir con el remordimiento de haber ofrecido dinero a la menor hija de su pareja sentimental para que se acostara con él, y decidió poner fin a su martirio colgándose con un cable eléctrico.
El suicidio se reportó a las autoridades en la segunda planta de una vivienda ubicada en el 0 Morelos y Matamoros, frente al Panteón municipal.
La víctima llevaba por nombre Agustín “V” alias “El Gordo” y su cuerpo fue identificado por su pareja sentimental de nombre María Paulina.
Su pareja detalló a las autoridades que su hija menor de 17 años le confesó que su padrastro le había ofrecido dinero para que fuera con él a la florería y que lo iba a denunciar.
Ante esto, la ahora viuda enfrentó a su pareja, quien le confesó lo que había hecho y le pidió perdón, argumentando que se dejó influenciar por otras personas.
La madre de la menor señaló que decidió que ya no volviera a casa mientras se arreglaban las cosas, pero después fue avisada por un hermano del suicida que lo había encontrado colgado, señalando que jamás habían tenido problemas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ