En Altamira: Lo dejaron como “Santo Cristo” y con la leyenda de “rata” en la frente
Altamira, Tamaulipas. - Un hombre que estaba reportado como desaparecido por sus familiares y que tenía antecedentes penales por el delito de abuso sexual, murió en la banqueta de su casa a causa de múltiples golpes provocados por desconocidos.
La víctima de nombre Juan Placido “B” fue arrojado frente a su casa ubicada en el Fraccionamiento Los Ríos por los ocupantes de una camioneta negra, según un reporte oficial de la autoridad.
Al momento de abandonarlo se encontraba desnudo y presentaba huellas de violencia en manos, cabeza, abdomen y en las nalgas.
Detalló una hermana del ahora occiso, que le avisó una vecina que habían -aventado- el cuerpo de su hermano en la banqueta, y que este intentaba entrar pero no podía.
Al llegar la hermana pidió el auxilio de una ambulancia, pero los paramédicos le dijeron que ya no tenía signos vitales.
La ofendida dijo que el pasado sábado 4 de marzo presentó una denuncia en la Fiscalía de Personas No Localizadas por la desaparición de su hermano.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ