Estadounidenses muertos en Matamoros con antecedentes de distribución de drogas
Matamoros, Tamaulipas. - El gobierno de los Estados Unidos y la prensa de ese país estarían ocultando más información de los dos estadounidenses fallecidos en Matamoros, pues de acuerdo el portal de Arrest.org las víctimas contaban con antecedentes penales por distribución de drogas y otros delitos.
Shaeed Woodard y Zindell Brown, son los hallados sin vida en Matamoros tras ser reportados como desaparecidos junto con Eric Williams y Latavia McGee, esos dos últimos encontrados vivos.
Según las autoridades mexicanas, los extranjeros acompañaron a la mujer porque supuestamente se iba a someter a una abdominoplastia o cirugía estética de reducción del abdomen.
El viernes fue que desaparecieron y el día de ayer fueron encontrados en casa del Ejido El Tecolote, ubicado en la carretera a la playa, donde hallaron con vida a la fémina y a Eric Williams y los dos otros muertos.
Tanto autoridades mexicanas y norteamericanas han ocultado más información de los afroamericanos, no han mencionada a qué se dedicaban.
Sin embargo, a través del portal de Arrest.org se ha comprobado que los tres masculinos cuentan con antecedentes penales de tráfico de drogas, detenidos en Lake City, Carolina del Sur, donde precisamente las autoridades tienen una lucha por el tráfico de drogas, principalmente por el “fentanilo arcoíris”.
Hasta el momento los cuerpos de los dos estadounidenses continúan en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Matamoros, mientras que los sobrevivientes ya están en los Estados Unidos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ