Acusan a regidora de Reynosa de participar en el secuestro de su nieto
Reynosa, Tamaulipas. - La señora Cristian Flores acusó a su esposo Ricardo Román Pérez Luévano, funcionario de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Reynosa y a su mamá, la actual regidora Ana Lidia Luévano, del secuestro de su hijo de siete años con el apoyo de autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.
A través de varios videos publicados en sus redes sociales, la señora Cristian aseguró que con influencias políticas y judiciales lograron sacar a su hijo del Instituto Colón cuando el menor estaba en clases, en complicidad con la procuradora del Menor y la Familia del DIF, Sorayda Lara Cruz.
Precisó que su hijo ya fue sacado del país, ya que tiene conocimiento que se lo llevaron a vivir al Estado de Texas, además acusó al presidente del Tribunal Superior de Justicia, David Cerda, de ser también cómplice del secuestro de su hijo.
Fue el pasado 2 de febrero cuando la señora Cristian subió un video, del momento justo cuando el papá del menor sacó a su hijo de la escuela. La madre del menor, fue durante muchos años la secretaria de la también ex diputada local Ana Lidia Luévano y afirmó que durante ese tiempo se dio cuenta de cómo se manejaban las cosas y las influencias que le daba sus cargos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ