Fue una confusión, línea sobre gringos secuestrados en Matamoros
Ciudad de México. – Ante los hechos suscitados en Matamoros, donde fueron secuestrados cuatro estadounidenses, el fiscal general de Justicia en Tamaulipas, Irving Barrios Mojica informó que ellos llegaron a la ciudad fronteriza a una cirugía estética.
Fue hoy en una conferencia en la que estuvieron presentes el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Isela Rodríguez Velázquez, que se dio a conocer, además, que en el vehículo de los americanos se encontraron estudios de laboratorio necesarios para dicha cirugía.
Asimismo, el fiscal dijo que las cuatro personas fueron confundidas por un grupo criminal que buscaba a otras personas, informó que las líneas de investigación continúan para dar con el paradero de él o los responsables de los hechos, sin embargo, todo apunta a que se trató de una confusión.
“Todo parece ser que fue una confusión, pero eso nos lo dirá la investigación conforme vaya avanzando”.
Asimismo, dijo que aún se trabaja en cuáles fueron las causas de la muerte de los dos americanos.
Por su parte, el gobernador dijo que las investigaciones continuarán.
“Las líneas continuarán abiertas”, puntualizó Villarreal Anaya.
Cabe mencionar que durante el operativo de rescate, un sujeto que según informó el fiscal se encontraba bajo el cargo de guardia, fue detenido en el lugar e identificado como José Guadalupe “N”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ