La situación empeoró cuando el trailero, de nombre Alejandro, de unos 45 años, se hirió en varias ocasiones con algo filoso en el cuello para supuestamente terminar con su existencia
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Tras sufrir una crisis de ansiedad, un operador de tráiler chocó contra las oficinas de una línea transportista ubicada en la Carretera Nacional, al sur de Nuevo Laredo y quedó prensado y herido dentro de la cabina.
La situación empeoró cuando el trailero, de nombre Alejandro, de unos 45 años, se hirió en varias ocasiones con algo filoso en el cuello para supuestamente terminar con su existencia.
Un reporte a Protección Civil y Bomberos informó que un hombre se encontraba prensado luego de haber chocado dentro de las instalaciones de Fletes México, ubicado cerca del entronque de la Carretera Nacional y Aeropuerto, al sur de la ciudad.
Al llegar al lugar, los socorristas revisaron la situación, confirmando que Alejandro se encontraba prensado y que además se había lesionado con algo filoso en el cuello.
Con toda la precaución posible, y evitando ser lesionados ellos también, pues el hombre estaba agresivo, los socorristas lograron auxiliarlo y le quitaron el artefacto.
Tras ser liberado con el uso de las “Quijadas de la vida”, el hombre fue subido a la ambulancia para ser trasladado al Hospital del Seguro Social, en el que quedó internado.
Según informes de quienes lo atendieron, Alejandro fue diagnosticado con ansiedad y crisis convulsivas, y al ser foráneo, estuvo acompañado de otros traileros todo el jueves.
Ya por la noche, él se quedó en el camarote de su tráiler y después lo encendió para irse a estrellar contra las oficinas del inmueble, y decidió lesionarse.