Lo agarraron a golpes con una llave perica en Nuevo Laredo; y todo por una mujer
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un pleito por una mujer fue la causa para que dos empleados se liaran a golpes sacando la peor parte uno de ellos, al ser agredido con una llave perica en el rostro.
La trabajadora social del Hospital San José en Nuevo Laredo avisó a la Policía Investigadora sobre el ingreso de Fernando “A” de 32 años.
Médicos que lo atendieron le diagnosticaron heridas cortantes en la parte superior e inferior de la ceja, uno en el pómulo y mentón de lado derecho; las lesiones no ponen en riesgo la vida y tardan menos de 15 días en sanar y sí dejan cicatrices visibles.
Dijo el lesionado que el día de ayer terminó con su exnovia María Fernanda “G”, y agarró el celular que se había quedado en su carro, procediendo a reclamarle al novio de su expareja porque le estaba pidiendo 10 mil pesos.
Posteriormente fue a aventar el celular a su exnovia a su trabajo en Alo Logístic ubicado en la calle Campeche, para después Fernando retirarse a su domicilio.
Horas después llegó Luis “M” novio de su expareja que vive en la colonia Voluntad y le rompió los vidrios de su carro, el cual es un Malibu modelo 2008 color celeste, que se encontraba en la casa de enfrente de su domicilio donde el ahora lesionado estaba tomando con unos amigos.
Es en esos momentos cuando se percata que Luis “M” estaba rompiendo los vidrios de su carro, le aventó una botella de vidrio, pero con tan mala puntería que no le pegó, a lo que su rival quien traía una llave mecánica de las llamada perica lo empezó a golpear en la cara hasta que salió su mamá de nombre Alma Rosa “V” a defenderlo.
Dijo el lesionado que con los que estaba tomando ninguno se metió para ayudarlo y solo veían como lo estaban agrediendo.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ