Malos trabajos provocan accidentes en tramo carretero del sur de Tamaulipas
Altamira, Tamaulipas. - El crecimiento de la estadística por accidentes sobre la carretera Tampico-Mante entre el Ejido Miradores y Esteros, obedecen a los malos trabajos de mantenimiento sobre la cinta asfáltica, aseguró el regidor en Altamira, Irving Montes Rosales.
El edil presidente de la comisión de Protección Civil, señaló que es deficiente el encarpetado en la zona que corresponde al kilómetro 44 de la carretera federal.
Dijo que tan solo a dos días después de que la empresa concesionada realizara labores de mantenimiento, se registraron tres accidentes automovilísticos.
Lamentó que dos de ellos de fatales consecuencias para los involucrados en el percance.
Tras el accidente de este miércoles a la altura del ejido Esteros, donde una persona perdió la vida luego de estacionar un vehículo sobre el acotamiento para comprar verdura, la autoridad dijo que en esa zona existen por lo menos 30 comercios a bordo de la carretera.
El tema en el que también han intentado poner en orden, sin embargo, está fuera de su jurisdicción al tratarse de un área federal.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ