Causa percance tras maniobra indebida en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un accidente vehicular registrado sobre la avenida César López de Lara, provocado por el conductor de una camioneta que dio una vuelta indebida para tratar de ingresar al Centro Multidisciplinario de la UAT.
El percance se registró en el crucero con la avenida Reforma, y de este fue señalado como responsable Julio César, de 52 años, quien conducía una camioneta GMC Sierra.
Los reportes detallan que Julio César se desplazaba de sur a norte por la avenida Reforma, y en el cruce con César López de Lara, dio vuelta hacia su izquierda para meterse al recinto de la UAT.
Al tratarse de una maniobra indebida, el chofer de la GMC Sierra invadió los carriles de norte a sur de la avenida César López de Lara y fue chocado por una camioneta.
Se trata de una Ram Promaster modelo 2020 que era conducida por Edgar, de 37 años, quien circulaba de norte a sur por la avenida César López de Lara.
El afectado caso dijo a las autoridades que se encontraba haciendo alto en el semáforo de la entrada al Centro Multidisciplinario, y que al arrancar, el otro chofer se le atravesó desde la Reforma.
En su defensa, Julio César dijo a las autoridades que él también tenía luz verde en su semáforo; sin embargo, las autoridades viales determinaron que la maniobra fue indebida y lo responsabilizaron de la colisión.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ