Esquizofrenia lo llevó a colgarse de un árbol en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Un hombre de la tercera edad que desde hace tres años fue diagnosticado con esquizofrenia y se encontraba bajo tratamiento médico, decidió escapar por la llamada "puerta falsa" colgándose de un árbol en el patio trasero de su domicilio en Altamira.
La Fiscalía General de Justicia en la zona sur informó que el deceso les fue reportado la tarde del lunes, señalando que la víctima se llamaba Noé ‘C’ y tenía 65 años de edad.
El hallazgo lo realizó el joven Aníbal C, hijo del finado, quien explicó que por la tarde su mamá lo mandó al domicilio para buscar a su papá porque no contestaba el teléfono, y al ingresar al patio trasero lo encontró de rodillas colgado frente al árbol, por lo que tomó un cuchillo para cortar el mecate, verificando que ya no tenía signos vitales.
Por otro lado, la señora Julia, esposa del finado desde hace 43 años, dijo a las autoridades que su pareja padecía de esquizofrenia desde hace 3 años y recibía tratamiento en el Seguro Social procediendo los agentes de la Policía Investigadora a dar fe del cuerpo que fue canalizado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ