El chofer de nombre Ángel, alcanzó a detenerse y se puso a salvo en lo que llegaban elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes evitaron que el fuego en las llantas consumiera el vehículo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Debido a la fricción constante en las balatas de la unidad, un tractocamión estuvo a punto de incendiarse por completo mientras su operador viajaba sobre el Segundo Anillo Periférico en Nuevo Laredo.
El chofer de nombre Ángel, alcanzó a detenerse y se puso a salvo en lo que llegaban elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes evitaron que el fuego en las llantas consumiera el vehículo.
Este incidente se reportó hoy por la tarde a la altura de la colonia Valles de Anáhuac, hasta donde llegaron los elementos de la subestación número 5 de Bomberos.
El personal fue alertado sobre un incendio de un tractocamión y de inmediato salió de su base, llegó al lugar a los pocos minutos y encontró el vehículo y mucho humo saliendo de éste.
Los elementos comenzaron a lanzar agua en las llantas, donde se presentaba el incendio y de inmediato controlaron la situación que pudo empeorar.
El operador mencionó que iba circulando por el Segundo Anillo Periférico y que de pronto vio que salía mucho humo de la parte trasera, por lo que bajó de inmediato.
Los bomberos confirmaron que el fuego se originó derivado a la constante fricción de las balatas de la unidad de carga.