Alcalde pedirá a Zoé Robledo reconversión en el Torre Cantú de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El alcalde de Altamira, Armado Martínez Manríquez dio a conocer que insistirá ante el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, tomar en cuenta la reconversión del Hospital "Dr. Rodolfo Torre Cantú".
Manifestó que es importante que el nosocomio de Altamira se convierta en una opción de altas especialidades para la población.
Insistió en la urgencia de contar con el espacio, pues de esa manera se le quitará carga de trabajo al Hospital Regional de Ciudad Madero.
"De 60 camas se tendría que ir a 160 o 200, lo importante es que la atención médica abierta que no tiene seguridad social esa sigue, se va tener atención, se verá mejor la atención porque habrá más médicos y especialistas".
Declaró que una reconversión también será de beneficio para aquellos trabajadores de la salud que no están basificados ante el Gobierno de Tamaulipas.
Martínez Manríquez, puntualizó que en Altamira hay 40 mil trabajadores insertos al IMSS, siendo urgente tener un hospital.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ