Autoridades municipales atienden a padres que realizaron bloqueo en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - La titular de Educación en este municipio, María del Carmen Romero Hernández, atendió a los enardecidos padres que exigían se atendieran todas sus demandas por la falta de espacios en la escuela Secundaria Técnica Número 87, del Fraccionamiento San Jacinto en Altamira.
La dirección de Educación de este municipio acudió para poder brindar soluciones y así evitar que el bloqueo siguiera en la calle Vialidad PD.
Los más de cien padres de familia pedían se abrieran más espacios, pues si bien hay salones suficientes, no hay maestros para estar frente a grupos; de igual forma, exigen una auditoría a la escuela, pues afirman que las condiciones no son las mejores para que los alumnos puedan desarrollarse educativamente.
"Para tener nosotros una acreditación ante la Secretaría de Educación Pública tenemos que tener una lista de los alumnos que no se han inscrito para poder atenderlos", dijo Romero Hernández.
Fue al paso de los minutos cuando las autoridades lograron retirar este bloqueo al levantar una serie de datos para presentar su situación ante la Secretaría de Educación Pública, para poder ver cómo proceder.
Al lugar también arribó una unidad de la Guardia Estatal para auxiliar a la directora de Educación municipal y evitar que la situación se saliera de control.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ