Alicia pide ayuda para su esposo en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Crítica situación enfrenta un costarricense, quien desde hace dos años tiene complicaciones de salud, como presión arterial y demencia senil, por lo que terminó postrado en cama; su esposa Alicia clama por ayuda.
La mujer originaria de Xilitla, San Luis Potosí, y que actualmente vive en la colonia Adolfo López Mateos de Altamira, manifestó que desde hace dos meses no ha recibido atención médica, ya que es complicado su traslado hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Madero.
El señor Osvaldo Ariel Offer, quien desde hace 40 años migró de su natal Costa Rica a México, trabajó como cabo en el Puerto de Tampico.
Esto le permitió recibir pensión, sin embargo su tarjeta bancaria expiró hace poco, siendo necesario actualizar su documentación para la renovación, pero por su situación migratoria le es imposible efectuar el trámite.
La señora Alicia comentó que han tenido complicaciones económicas, por lo que solicita el apoyo de la comunidad, ya que necesita de pañales de adulto y despensa para poder subsistir, poniendo a disposición el número de teléfono 833 350 56 37.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ