Con salida de Cabeza de Vaca se terminó la persecución política: Carmen Lilia
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, durante su estancia en la capital de Tamaulipas, dijo estar tranquila tras la salida del ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Luego de ampararse contra una orden de aprehensión durante la administración del ex gobernador panista, la alcaldesa reconoció que ella y su familia están más tranquilas y confían en que se haga justicia en su caso.
"Que se haga justicia como se tiene que hacer, obviamente siempre he estado tranquila porque como me han visto trabajar en la política, siempre he sido una mujer de bien, buscando el bien común para los ciudadanos, buscando mejorar las cosas", dijo.
En junio del año pasado, Canturosas Villarreal acusó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Gobierno Estatal, de persecución política en su contra, sin embargo, con la llegada del gobernador Américo Villareal Anaya, dijo estar tranquila.
Ya que con la salida de Cabeza de Vaca, se terminó la persecución política en su contra,
"Sí, la realidad es que todo cae por su propio peso, indudablemente somos gente de bien, familia de bien, que lo único que hemos hecho es un buen trabajo y ver siempre por los ciudadanos", concluyó la alcaldesa de Nuevo Laredo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ