Reprueba Magaly Deandar comportamiento violento y agresión a trabajadora del Congreso
Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Luego del comportamiento violento de la diputada del PAN Lidia Martínez en contra de una servidora pública del Congreso, la legisladora Magaly Deandar Robinson, reprobó toda agresión y abuso de autoridad frente al personal de este poder.
En la tribuna del Congreso Local, dio lectura a la propuesta planteada para que la Mesa Directiva emita un apercibimiento a la panista, debido a su falta de profesionalismo, violencia verbal y física en detrimento de la Licenciada Judith Martínez Velázquez, Jefa del Departamento de la Sesión.
Comentó que en sesión anterior, Martínez López solicitó el nombramiento que acreditaba a la trabajadora del Congreso como titular del departamento de la Sesión, solicitud que fue atendida, sin embargo, mostrando una total falta de ética, profesionalismo y respeto, subió hasta la Mesa Directiva para jalonearla del brazo y bajarla por la fuerza.
“No podemos dejar pasar por alto la más alta encomienda que las y los tamaulipecos nos han concedido, velar por el bienestar de nuestra sociedad, encargándonos la delicada tarea de elaborar las leyes que regulan las conductas sociales en nuestra entidad”, refirió la diputada de MORENA.
Subrayó que la conducta de la Diputada de Acción Nacional, menoscaba la representación popular que les otorgó el pueblo tamaulipeco, abusando con ello de las bondades que el fuero Constitucional le confirió a Lidia Martínez.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ