Tramo carretero de Altamira es altamente peligroso
Altamira, Tamaulipas. - Durante enero se han registrado cinco "carreterazos" en el municipio de Altamira, por lo que autoridades locales pedirán una mayor vigilancia al ser un tramo altamente peligroso, señaló el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez.
Detalló que en la carretera Tampico-Mante, a la altura de la comunidad Río Tamiahua, mejor conocida como río Tamiahua, fueron colocados semáforos preventivos al ser una de las zonas con mayor incidencia de choques.
A la altura de Villa Cuauhtémoc habrá una mayor presencia de la Guardia Nacional para evitar que las unidades de carga sean estacionadas en el camellón, ya que obstaculizan la visibilidad a los automovilistas.
A través de la Secretaría de Comunicaciones y Desarrollo Urbano se buscará entablar acciones en la carretera federal.
Tan solo la mañana del lunes hubo dos choques en la Tampico-Mante seis personas resultaron lesionadas.
Los accidentes en la carretera Tampico-Mante comenzaron a presentarse desde el 30 de diciembre del 2022, cuando un tráiler chocó por alcance contra una camioneta y cuatro jornaleros murieron.
Pérez Ramírez precisó que en la zona urbana hay suficientes elementos para la vigilancia vial, aunado a la presencia de las corporaciones de rescate.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ