Sujeto que padecía depresión y ansiedad decidió escapar por la "puerta falsa"; sucedió en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un residente de Ciudad Madero que se encontraba bajo tratamiento médico por ansiedad y depresión decidió escapar por la "puerta falsa", colgándose dentro de su recámara, siendo su propia madre quién descubrió el cuerpo sin vida.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) zona sur confirmó que el finado se llamaba Ernesto Federico V. y tenía 53 años, acudiendo elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del deceso.
La identificación del cuerpo corrió a cargo de una tía del finado identificada como Martha Laura G, quien le explicó a las autoridades que su sobrino padecía de depresión y ansiedad, por lo que ese día había acudido al doctor y le recetaron medicamentos.
Expuso que fue su hermana y madre del difunto quien le habló por la noche para decirle que Ernesto se había colgado, y al acudir a la vivienda aún estaba el cuerpo pendiendo de un mecate y atado a un fierro donde se encontraba un costal de box, procediendo las autoridades a dar fe del cuerpo que fue canalizado el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ