Orgullo de González, gimnastas representan a Tamaulipas en Canadá
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Las gimnastas de la academia RAEL campus González 20 al 22 están en Toronto representando a Tamaulipas en el Torneo Internacional de Gimnasia en Canadá.
Se trata de Mabel y Fernanda, quienes estuvieron en Mérida, Yucatán el mes pasado en otra copa después de acudir a Cancún, Quintana Roo, lograron su pase para esta competencia gracias a su gran desempeño en la gimnasia.
Las deportistas compiten en la categoría ODP RGI 2015 2016 y participaron en dos rondas Cuerda y Libre.
Su gran talento las ha llevado a representar al Estado de manera internacional a su corta edad, lo que llena de orgullo a sus familiares, quienes las han apoyado en todo el proceso para su preparación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ