De rodillas ante el Crede Altamira, exigen justicia para niña víctima de presunto abuso
Altamira, Tamaulipas. - De rodillas, afuera de las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) de Altamira, madres de familia de la Escuela Prisciliano Peraza Chagoya pidieron justicia para el caso de la menor que presuntamente fue víctima de tocamientos en los baños del plantel.
El supuesto agresor es un compañero de clase, a quien según las madres lo defienden el director y la maestra del grupo que da el segundo grado.
"Sólo pido justicia por mi niña, ya no puedo más, que se vaya el director y el niño, mi hija tiene temor de ir a la escuela", señaló la madre de familia quien no paraba de llorar.
Las madres de familia pidieron la destitución del director del plantel Juan Manuel Carrera y de la maestra frente al grupo, quienes desestimaron lo ocurrido.
"Ya han pasado más de diez días y no nos han hecho caso, no vemos ningún avance, queremos justicia, las autoridades del Crede sólo quieren hablar, nosotros queremos que actúen, que hagan algo, el director entra a la escuela como si nada", denunció.
Sobre este caso, ya existe una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se hagan las investigaciones pertinentes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ