Larga fila para trámites en la Oficina Fiscal de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una larga fila de contribuyentes se encuentra en el exterior de las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado en Ciudad Victoria.
Desde temprana hora un gran número de ciudadanos se dieron cita para realizar el trámite de cambio de placas, para aprovechar el descuento que se está otorgando.
Costos de placas:
Personas físicas
$481.00 y Derechos de Control Vehicular, $1,732.00 Para servicio Público: dependiendo del tipo de características.
Personas morales
$481.00 Control Vehicular, $1,732.00 Para Servicio Público: dependiendo del tipo de características.
Pensionados, Jubilados y Adultos Mayores
Placas $241.00 (50% de 5 UMAS) Control Vehicular $866.00 (50% de 18 UMAS).
Discapacidad Motriz Permanente
Subsidio al 100% en láminas y engomado si es el propietario del vehículo o si es padre o tutor de persona con discapacidad motriz permanente con previa autorización.
Requisitos:
Identificación Oficial vigente del propietario (Credencial de Elector, Licencia de Conducir o Pasaporte).
Comprobante de Domicilio de su municipio no mayor a 3 meses de antigüedad (recibo de agua, luz, teléfono fijo). Debe estar a nombre de quién solicite el trámite o familiar directo; si el contribuyente está rentando deberá presentar contrato de arrendamiento.
CURP obtenido de la página oficial, únicamente si no está capturado en el registro del contribuyente.
Cédula de Identificación Fiscal (RFC) únicamente en caso de que no aparezca en la tarjeta de circulación, presente error o esté incompleto (falte homoclave).
En caso de que el trámite lo realice un Tercero, deberá anexar Identificación Oficial vigente y carta poder simple, otorgada por el propietario del vehículo.
Entregar láminas para el canje o denuncia por robo o extravío de las mismas ante la Agencia del Ministerio Público.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ