Se quitó la vida ingiriendo ácido muriático en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Una residente de Madero que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico por trastornos de ansiedad y depresión, falleció mientras era atendida en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex), después de ingerir ácido muriático.
La Fiscalía General de Justicia del Estado zona sur confirmó que la finada se llamaba Verónica U y tenía 51 años de edad, misma que de acuerdo a la versión de un familiar, padeció hace muchos años de alcoholismo y tenía unas dos décadas como paciente por sus constantes trastornos.
Fue la tarde del miércoles cuando la mujer se puso mal de salud en su domicilio y le confesó uno de sus hijos que había ingerido ácido muriático, por lo que de urgencia con apoyo de un vecino la trasladaron a la Clínica Satélite de Pemex en primer término, pero dada su gravedad se le canalizó al Hospital Regional.
Su hija de nombre Viviana Verónica ‘S’ de 25 años, explicó a las autoridades que su mamá nunca había tratado de atentar contra su vida y sólo había lanzado amenazas, ya que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico por trastornos de ansiedad y depresión.
Desgraciadamente pese al esfuerzo de los médicos, la infortunada mujer por desgracia perdió la vida al ingerir la sustancia química, dando fe de los hechos el personal de la Fiscalía Investigadora y siendo el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ