Vuelca en Nuevo Laredo y se salva
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Por tomar la Carretera Anáhuac como “pista de carreras”, un conductor se salió del camino, volcó en la terracería, quedó lesionado y presuntamente debió ser trasladado a un hospital de Nuevo Laredo.
El hombre identificado por familiares como Víctor Manuel, de 24 años, conducía un automóvil Saturn Aura modelo 2008, el cual quedó convertido en chatarra, tras el aparatoso percance.
Agentes de Tránsito informaron que el percance se registró sobre la Carretera Anáhuac, a unos 500 metros del puente del entronque con el Segundo Anillo Periférico, en la zona poniente.
Se señaló que el muchacho se desplazaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por la mencionada carretera, cuando perdió el control, se desvió a la derecha y se salió de la vía.
Ya en la terracería, el vehículo giró en varias ocasiones hasta quedar en posición normal, pero completamente destruido, según se pudo apreciar.
Trascendió que Víctor Manuel resultó herido y al parecer se le trasladó a un hospital, mientras que agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ