Se salva de morir tras volcadura en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Tras chocar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la Carretera a Piedras en Nuevo Laredo, un conductor volcó en su camioneta y sobrevivió de puro milagro.
Fernando, de 36 años, salvó la vida a pesar de lo aparatoso del accidente que protagonizó a la altura de la rotonda ubicada en el entronque del Segundo Anillo Periférico y Bulevar Colosio Norponiente.
A bordo de una camioneta Honda Pilot modelo 2003, Fernando circulaba de sur a norte por la Carretera a Piedras Negras a exceso de velocidad.
Ya situado en la rotonda mal hecha por el gobierno estatal anterior, Fernando perdió el control en la curva y al no poder disminuir la velocidad, siguió su camino hasta que chocó con el poste de la CFE.
Después del impacto, Fernando volcó en su camioneta y quedó fuera del camino, sobreviviendo de manera espectacular al accidente, según dijeron agentes de Tránsito.
Los oficiales de vialidad se encargaron de las averiguaciones y de ordenar el traslado del vehículo al corralón para su resguardo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ