Le cercenan orejas y cola a perrito en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Un caso más de crueldad animal se registró en el municipio de Altamira, luego de que a un perrito le cortaran las dos orejas y la cola, además de que lo tenían mal alimentado sus dueños en una brecha de Paseo Real en el ejido La Pedrera.
El caso fue reportado a la AC Huellitas de Amor, quienes a través de sus redes alertaron de la situación y pedían el apoyo para localizar al lomito, además de poder rescatarlo.
"Ayuda, SOS, Una persona sin corazón daño a este perrito, nos lo envían pidiendo ayuda.
Le cortaron sus dos orejas y cola con saña, el perrito es muy noble, sin embargo corre riesgo de ser envenenado, ya que por hambre busca en la basura, la persona lo ha alimentado pero no tienen los recursos para llevarlo al veterinario, si alguien pudiera darle hogar temporal o definitivo para que no lo vuelvan a dañar, o apadrinar su atención veterinaria directamente".Y es que el perrito requiere urgentemente que le sean saturadas las heridas, por lo que era necesario llevarlo a qué recibiera atención médica.
"El caso no es nuestro pero queremos ayudarlo, se encuentra en La Pedrera en Altamira. Si quieren donar pediré un número de cuenta de quién trata de ayudarlo, a Blanquita y su fiel amigo, quien dará resguardo a este perrito", finaliza la denuncia.
APM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ