Sin precaución abastecen sistema de enfriamiento para la pista en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Sin medidas de precaución, diariamente se abastece de combustible a los aparatos de sistema de enfriamiento para la pista de patinaje que el municipio de Reynosa instaló en la plaza principal.
Todos los días, alrededor de las 12 y una de la tarde, llega una camioneta cargada con 12 contenedores (barriles) de combustible para abastecer los aparatos, sin medidas de precaución.
Se estaciona sobre la calle Hidalgo en una de las esquinas de la plaza, se baja uno de los dos trabajadores que la abordan, quien saca una larga manguera con dispensador para el combustible que conecta al depósito del sistema de enfriamiento.
La maniobra, que dura aproximadamente 15 minutos, se realiza sin ni siquiera poner los conos amarillos o anaranjados de prevención y sin la supervisión de elementos de Protección Civil, poniendo en riesgo a la población que circula por el lugar.
Oal/IE
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ