Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Por manejar a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta chocó contra un camión urbano en el Segundo Anillo Periférico, frente a la colonia Villas de San Miguel, en Nuevo Laredo, en el que sólo hubo daños materiales.
El accidente se reportó a la altura de la calle San Armando y de éste fue responsable el conductor de una camioneta Jeep Cherokee 1997, que se identificó como Luis Ángel, de 33 años.
Se informó que Luis Ángel se desplazaba de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico y entre San Armando y Día del Trabajo chocó contra la parte trasera de un camión International 2005.
La unidad era conducida por Luis Gerardo, de 30 años, quien manifestó que iba circulando cuando de repente sintió un golpe en la parte trasera de su unidad.
El peritaje oficial del caso indicó que el accidente fue provocado por la falta de precaución del conductor del Jeep Cherokee quien además circulaba a excesiva velocidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ