Organizan rifas y colectas para pizcadores accidentados de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Familiares de los jornaleros han decidido realizar boteos y rifas para las personas lesionadas en el accidente registrado el pasado 30 de diciembre sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura del Ejido Los Esteros en el municipio de Altamira.
Mediante grupos de difusión en redes sociales, los familiares piden del apoyo de sus vecinos para poder cubrir los gastos médicos, de quienes aún se encuentran internados en el Hospital Rodolfo Torre Cantú.
Hay que resaltar que la empresa transportista no se ha hecho responsable de cubrir estos gastos, dejando de lado las necesidades de las personas que resultaron lesionadas, luego de que el tráiler embistiera por la parte trasera la camioneta en la que los jornaleros se dirigían a los campos para la pizca de chile.
Parte de las donaciones recibidas en el boteo serán para Jesús Guillén, quien se reporta como estable y recientemente fue trasladado al Hospital Carlos Canseco de Tampico para realizarle unos estudios.
La otra parte de la donación corresponde para la señora Raquel Cepeda, quien en el accidente quedó prensada en la camioneta y recientemente fue dada de alta, sin embargo, requiere reposo absoluto.
De igual forma, la familia de Brenda Yazmín, otra de las afectadas, está realizando rifas para poder comprar los medicamentos que se requieren para su tratamiento.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ