Se desvanece migrante en Matamoros; paramédicos lo auxilian
Matamoros, Tamaulipas. - Un migrante, de origen venezolano, se desvaneció a unos metros del campamento donde radica con su familia, por lo que tuvo que ser asistido por paramédicos de la Cruz Roja, aunque se negó a ser trasladado a un hospital en Matamoros.
Fue en la calle Ignacio Ramírez y Avenida Tamaulipas, de la colonia Jardín, donde ocurrió el incidente que originó la alerta entre las personas que estaban en el sitio y la de su esposa e hijos que lo acompañaban.
Yolmer Salazar es el nombre del suramericano que al ir caminando se sintió débil y cayó en la vía pública, a la espera de llegada de asistencia médica, porque no podía levantarse para continuar.
Los integrantes de la organización de auxilio arribaron para revisarlo, determinando que presentaba presión alta y los niveles de glucosa por arriba del nivel normal.
Al final la persona no quiso que lo llevaran a una unidad médica y se quedó sentado en la vía pública para retornar al asentamiento donde espera asilo estadounidense.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ