Niño de 6 años se salva de morir en incendio en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un niño de 6 años que se encontraba de momento sin supervisión se salvó de morir, al registrarse un incendio en una casa de la colonia Mirador en Nuevo Laredo.
El siniestro se registró hoy por la tarde en el domicilio 2313 de la avenida Antonio Medina, y en este se registraron daños materiales de consideración.
Los primeros informes señalan que el menor se encontraba dentro de la casa viendo la televisión, cuando el lugar comenzó a llenarse de humo.
De inmediato, el menor salió del lugar para avisarle a su abuelita, quien vive enseguida de su hogar.
Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado de emergencia del 911 y fueron enviados al lugar para trabajar en el incendio que causó gran alarma entre los vecinos.
Los bomberos actuaron de inmediato lanzando agua en el fuego que se registró en el cuarto de la planta baja que se quemó, confirmando a su vez que se registraron daños en muebles que se tenían dentro.
Luego de unos minutos, los elementos confirmaron que el fuego ya estaba controlado, entrevistándose con familiares del niño que alcanzó a salir de la casa en llamas.
Fue la abuela del menor quien dijo que al momento del siniestro el pequeño se encontraba solito ya que su madre había salido al sector Centro para atender unos asuntos.
Según las averiguaciones de los bomberos el siniestro habría ocurrido debido a un cortocircuito.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ