Tras larga espera operan a Brandon Maximiliano en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Luego de la presión de los familiares por una pronta atención, se logró que el joven Brandon Maximiliano fuera intervenido quirúrgicamente el pasado día viernes; vivían un viacrucis.
El pasado 28 de diciembre su cuñada, la señora Mirna Hernández, clamaba piedad, pues en el Hospital Rodolfo Torre Cantú no se le estaba atendiendo y a él le urgía una amputación de una de sus extremidades inferiores.
Y es que una bacteria se estaba extendiendo de manera agresiva, situación que complicaba aún más su estado de salud.
Señaló que Brandon padece de Trastorno Dismórfico Corporal, virus de nacimiento que desencadenó esta bacteria que se estaba extendiendo hasta su columna.
Gracias al apoyo del doctor Manuel Courrech se logró que un especialista lo operara y actualmente Brandon se encuentra en reposo.
La señora Mirna Hernández explicó que un problema al corazón impedía que el joven fuera operado y la familia tuvo que correr el riesgo con un 1% de probabilidad y fue la propia fe la que concedió lo que ellos afirman fue un milagro.
Hay que resaltar que el cirujano que lo intervino fue llevado por el doctor Manuel Courrech, mismo que corrió con los gastos. La familia espera que para este año, Brandon Maximiliano sea operado del corazón, pues continúa creciendo, sin embargo, esto ya dependerá de los doctores.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ