El percance sucedió hoy por la tarde en el crucero de Pino Suárez y Álvaro Obregón, y de este fue responsable Luz María, de 24 años, quien conducía un Chevrolet HHR modelo 2006
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Al ignorar la señal de alto, una mujer provocó un accidente en calles del sector Centro de Nuevo Laredo, en el sólo hubo daños materiales costosos.
El percance sucedió hoy por la tarde en el crucero de Pino Suárez y Álvaro Obregón, y de este fue responsable Luz María, de 24 años, quien conducía un Chevrolet HHR modelo 2006.
La mujer se desplazaba de poniente a oriente por Pino Suárez y según los informes, al llegar al cruce con Álvaro Obregón, burló la señal de alto, chocando contra un Nissan Versa 2009.
Esta unidad era manejada por Alejandro, de 26 años, quien se desplazaba de sur a norte por la mencionada avenida teniendo vía de preferencia.
En este percance sólo hubo daños materiales que ahora deberá pagar la mujer por su falta de precaución al conducir, según señalaron en un parte oficial los agentes de Tránsito.