El accidente de tránsito ocurrió hoy por la tarde en el crucero Bolívar y la avenida José María Morelos y fue entre los conductores de un Nissan March modelo 2011 y un Nissan Sentra 2022
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Confiado porque le cedieron el paso, el conductor de un automóvil compacto se atravesó en un crucero de la colonia Juárez en Nuevo Laredo, sólo para chocar contra otra unidad, cuyo chofer tenía vía de preferencia.
El accidente de tránsito ocurrió hoy por la tarde en el crucero Bolívar y la avenida José María Morelos y fue entre los conductores de un Nissan March modelo 2011 y un Nissan Sentra 2022.
Roberto, de 32 años, quien conducía el Nissan March, circulaba por Bolívar de oriente a poniente y al llegar al cruce con Morelos, dijo que se detuvo frente a la señal de alto.
En su declaración afirmó que el chofer de un automóvil que iba de norte a sur por el carril izquierdo, le cedió el paso y reanudó su marcha, pero al ir cruzando chocó contra el Nissan Sentra.
La unidad afectada era manejada por Irma, de 35 años, quien circulaba por el carril derecho de la avenida, de norte a sur, cuando le pegaron en el costado.