Encontronazo deja cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular ocurrido en un transitado crucero del poniente de Nuevo Laredo, provocado por una conductora que no respetó la luz roja del semáforo.
El percance sucedió en el crucero de Municipio Libre y la avenida Eva Sámano, frente a la colonia Pancho Villa, y de este fue responsable María Isabel, de 61 años.
La mujer conducía un automóvil Nissan Versa modelo 2012, y de acuerdo con el parte de Tránsito, se desplazaba de sur a norte por la avenida Eva Sámano.
Al llegar al cruce con Municipio Libre no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2010, que era conducida por Tania, de 34 años.
Del impacto, ambas unidades se proyectaron hacia los carriles de norte a sur, y estuvieron a punto de chocar contra otros vehículos que hacían el alto correspondiente.
Inicialmente, ambas mujeres dijeron tener luz verde en sus semáforos, pero un testigo de los hechos desmintió a María Isabel y se ofreció para declarar ante las autoridades de Tránsito.
A pesar de lo aparatoso del percance, ambas mujeres resultaron ilesas y se quedaron en el lugar para que agentes de Tránsito les tomaran su declaración.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ