Se quita la vida en una casa de Valles de Anáhuac en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Un joven de 32 años de edad decidió poner fin a su existencia ahorcándose en su domicilio en la colonia Valles de Anáhuac en Nuevo Laredo; se había separado de la madre de su hijo y estaba deprimido, comentó su padre.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el ahora occiso fue identificado como Juan Carlos “L”, quien ingresó a eso de las 23:53 horas de ayer sin signos vitales al hospital del IMSS 76.
Tras reportarse el hecho a C-5, agentes de la Investigadora acudieron al hospital y se entrevistaron con el medio de guardia, quien dijo que fueron familiares del occiso quienes lo llevaron.
Al inspeccionar el cuerpo, a este se le apreciaban huellas en el cuello por probable ahorcamiento.
Los agentes también se entrevistaron con José Alfredo “L”, padre del occiso, quien dijo que anoche estaba en su casa en compañía de sus hijos y su yerno, cuando recibieron el mensaje de un vecino avisándoles que un muchacho estaba colgado afuera de la casa.
Al llegar, dijo, confirmaron que se trataba de su hijo Juan Carlos, quien estaba en el patio frontal atado del cuello con una cuerda y se encontraba frio y morado, por lo que lo desataron y llevaron al Hospital del IMSS 76 a donde ingresó sin signos vitales.
El señor comentó que su hijo estaba tomando en su casa, pero a eso de las 21:00 horas dijo que se iría a su casa, añadiendo el padre del occiso que su hijo se había separado de la madre de su hijo y que en ocasiones lo miraban decaído y deprimido, siendo esa la probable causa de su decisión.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ