Localiza Guardia Estatal a menor extraviado en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un niño de 11 años que se encontraba extraviado, fue localizado por policías estatales que vigilan Nuevo Laredo y entregado a su familia sano y salvo.
La pronta intervención de la Guardia Estatal, antes Policía Estatal, permitió que el menor José, de 11 años, fuera ubicado a unas cuadras de su casa en la colonia Hidalgo, y entregado a su familia.
Un reporte de la Guardia Estatal señala que el miércoles a las 9:00 de la noche, una madre de familia reportó al 911 que su hijo se había extraviado, luego de que se salió de su casa sin permiso.
La mujer dijo que momentos antes, al llegar a su domicilio tras salir de trabajar, su madre le reveló que José se había salido de su casa alrededor de las 7:00 de la tarde ya que hizo una travesura.
Al no dar con su paradero, la mujer, quien se encontraba en shock nervioso, pidió el apoyo de la Policía Estatal, cuyos oficiales de inmediato activaron la búsqueda por los alrededores.
El menor, dijeron los policías, estaba estable y consciente, asegurando que tras salir de su casa caminó con rumbo desconocido hasta que se perdió.
El menor fue entregado a su madre, quien agradeció el apoyo brindado por los policías estatales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ