La ruta de la pirotecnia en Victoria ofrece todo tipo de artificios
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En la carretera Interejidal de Ciudad Victoria, pasando la entrada del parque recreativo Los Troncones se encuentran diversos establecimientos autorizados para la venta de pirotecnia, mejor conocidos como cohetes o cuetes; luces de bengala, palomas, cebollitas, chifladores, pokemones, bazukas, ollitas, cañones, entre muchos otros.
Los precios son muy variados y para todo tipo de economía, desde los 20 pesos hasta los 7 mil pesos para los ostentosos; paquetes variados de 170 pesos, 250, 300, 600 y mil 20 pesos con diferentes productos.
Por ejemplo “Artificios pirotécnicos la Sirenita”, ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Interejidal, se encuentra abierto al público en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde durante el mes de diciembre de lunes a domingo, y en los 3 módulos de venta se tiene la capacidad de atender hasta a ocho familias, explicó Daniel García Juárez.
“Artificios pirotécnicos la Sirenita”, estará ofreciendo en la entrada a la carretera Interejidal a sus clientes cortesías válidas por palomas o rollito chiflador. También ofrece facilidades para el pago como aceptar transferencias, vales de despensa y cuenta con terminal para tarjetas bancarias.
Además, como extra cuenta con área infantil que tien jueguitos como columpios, pasamanos, y hasta un trampolín, así como baños públicos totalmente gratuitos para los clientes que los visiten.
Por su parte el establecimiento “Pirotecnia Meade”, ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera Interejidal también cuenta con diversos paquetes económicos como; las cebollitas de luces son las favoritas de los más pequeños de la casa, y estas también son las que se pueden adquirir al menor precio de todos los productos de pirotecnia, comenta Julio Meade, encargado del lugar.
En la misma ruta también se encuentra el Balcón del Capi ubicado en el kilómetro 3, misma variedad de productos y promociones como bolsas de 100 cebollitas por 25 pesos, además de paquetes de hasta 170 pesos, las clásicas palomas, chifladores y hasta bazucas.
Cabe destacar que las tres instalaciones autorizadas para la venta de estos productos, cuentan con los permisos necesarios de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y las especificaciones de seguridad que requieren para prevenir cualquier accidente o en su caso atenderlo.
Asimismo, ninguna venderá productos a menores de edad, por lo que se exhorta a los padres de familias o tutores a ser ellos quienes lleven a los pequeños para adquirir de forma segura la pirotecnia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ