Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Lizeth, de 23 años, quien sufrió lesiones importantes tras el percance, provocado por Carlos, quien conducía en estado de ebriedad
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Al salir sin precaución de una gasolinera, un conductor ebrio provocó un choque con volcadura en el Bulevar Colosio en Nuevo Laredo, en el que una joven resultó herida.
El percance ocurrió en el crucero con prolongación Tecnológico, al sur de esta frontera, siendo el responsable Carlos, de 48 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Trailblazer 2006.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Lizeth, de 23 años, quien sufrió lesiones importantes tras el percance, provocado por Carlos, quien conducía en estado de ebriedad.
De acuerdo con reportes de las autoridades, Carlos salió de la gasolinera ubicada en la intersección y se incorporó sin precaución al Bulevar Colosio, de sur a norte.
En eso fue chocado por Lizeth quien conducía un Chevrolet Malibu modelo 2005 y circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Colosio.
Del impacto, la camioneta de Carlos se proyectó hacia el camellón central y se volcó sobre uno de sus costados, resultando sólo lesionada la joven, quien fue trasladada a un hospital.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar confirmando que Carlos manejaba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a las oficinas de la corporación.