Se trata de la señora Enedina Ortiz Barragán y su hija Flor Stephany Reyes Ortiz, quienes están agradeciendo las ayudas que han estado recibiendo en estos días de parte de la población en general y de algunas asociaciones de beneficencia
Tampico, Tamaulipas.- Una familia de la zona norte de Tampico, que sufrió prácticamente la pérdida de todos sus bienes debido a un incendio que ocurrió en la casa habitación donde residía, está recibiendo el apoyo de la comunidad en general, a fin de ir solventando las necesidades diarias después de la destrucción total de enseres y ropa.
Se trata de la señora Enedina Ortiz Barragán y su hija Flor Stephany Reyes Ortiz, quienes están agradeciendo las ayudas que han estado recibiendo en estos días de parte de la población en general y de algunas asociaciones de beneficencia.
Agregó la señora Enedina Ortiz Barragán que en la casa vivían seis personas, tres adultos y tres niños, ellos de 17 años de edad, de 12 y el más chico de 1 año y 9 meses, es por ello que solicitan ropita para bebé y pañales.
Así también están solicitando enseres diversos como sartenes, pues perdieron todo durante el incendio que se presume se generó por un corto circuito en la instalación eléctrica del inmueble que habitaban.
Incluso la señora Enedina Ortiz comenta que si les donan una mesita se agradecerá de todo corazón, ya que como se apunta el fuego acabó con las camas, muebles de sala, ropa y hasta con los juguetes del menor.
Para mantener una mejor comunicación con voluntarios y asociaciones altruistas dan el número de celular 833 337 58 89 por si hay más personas que quieran dar una ayuda, la cual desde ahora se estará agradeciendo, como es el respaldo alimenticio que tendrán próximamente de las madres de familia de la Escuela Secundaria Técnica, número 88, donde estudia su hija.