Juan Pablo, de 48 años, fue detenido por agentes de Tránsito al descubrir que conducía en estado inconveniente y ahora tendrá que pagar los daños que provocó y las multas
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un conductor que manejaba en estado de ebriedad y en sentido contrario, se llevó de encuentro al chofer de una camioneta, y del impacto, lo proyectó hacia un arbotante que estuvo a punto de caer en Nuevo Laredo.
Juan Pablo, de 48 años, fue detenido por agentes de Tránsito al descubrir que conducía en estado inconveniente y ahora tendrá que pagar los daños que provocó y las multas.
Reportes oficiales establecen que Juan Pablo conducía un automóvil Mazda 3 modelo 2012, y en este iba circulando de oriente a poniente por la calle Mina, en sentido contrario.
Al llegar al cruce con Álvaro Obregón, el hombre chocó contra una camioneta Ford F150 2007, que era manejada por Jesús de 57, quien circulaba de sur a norte y tenía luz verde en el semáforo.
Del impacto, la camioneta se proyectó al camellón central y pegó contra un poste que se ladeó.
Agentes de Tránsito informaron que en este percance no hubo personas lesionadas, sólo los daños materiales que ahora deberá pagar Juan Pablo por su irresponsabilidad al conducir.