Muere ahogado tras golpear a su esposa y aventarse a una calichera en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Un joven de 26 años de edad, padre de tres menores, se quitó la vida lanzándose a una calichera en Reynosa, luego de embriagarse y golpear a su esposa y encerrarla en una vivienda de la calle Límite Norte de la colonia 15 de Enero.
La víctima, obrero de una maquiladora y de nombre Samuel “H”, había estado en un convivio familiar durante la noche de ayer, pero a las 23:00 horas se marchó a su casa junto a su esposa Lorena “L” y sus tres menores hijos.
Ya en casa, la mujer señaló que arregló sus cosas para ir a trabajar al siguiente día, pero comenzó a discutir por celos y la agarró del cuello hasta darle de puñetazos.
Tras la agresión la mujer se defendió como pudo y le dijo que se iría de la casa con sus papás, a los que llamó para avisarles y a su hermano para que fuera por ella, porque cada que tomaba la golpeaba.
El ahora occiso la encerró en un cuarto y la amenazó con que se iba a matar, y salió corriendo a la calichera que se encuentra en la colonia Paseo de Las Flores, a la que se lanzó y luego pidió auxilio, pero ya nada pudo salvarlo.
La mujer detalló que logró abrir la puerta y salió corriendo tras él, pero solo lo vio moviendo las manos sin poder hacer nada, además dijo que llegaron sus hermanos y también la agredieron.
El cuerpo del joven padre de familia fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos, y una vez fuera del agua, Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ