Vuela desde puente vehicular; está grave en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre se debate entre la vida y la muerte en un hospital, luego de “volar” con todo y vehículo desde el puente vehicular del Bulevar Carlos Canseco, al poniente de Nuevo Laredo, y caer sobre la Carretera a Anáhuac.
Erick, de 36 años, residente en la colonia Nueva Era, sufrió heridas muy graves, luego del accidente que protagonizó el domingo por la madrugada a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox.
Se informó que Erick, quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad y ebrio, se desplazaba de norte a sur por el Bulevar Carlos Canseco, en el Fraccionamiento El Progreso.
Tras subir el puente vehicular con el entronque de la Carretera a Anáhuac, el hombre no desaceleró y se fue directo contra una de las paredes de la plataforma, chocando y cayendo al vacío.
Fueron alrededor de cinco metros de altura desde donde “voló” la camioneta que conducía Erick, la cual quedó con las llantas hacia arriba y su chofer en estado crítico, dijeron socorristas.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos rescataron del interior a Erick y con la premura del caso, lo trasladaron al Hospital General, en el que quedó internado en muy malas condiciones.
Los mismos socorristas dijeron que el hombre despedía un fuerte olor a bebidas embriagantes, por lo que consideraron que viajaba en completo estado de ebriedad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ