Derriba poste y escapa en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Tras chocar y derribar un arbotante en la avenida César López de Lara, una de las más transitadas de Nuevo Laredo, una persona abandonó el vehículo que conducía para no pagar los daños materiales que provocó al patrimonio municipal.
El accidente se registró a unos 100 metros del cruce con la Avenida Reforma, frente a la Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo (Censecar), informó Tránsito.
El vehículo abandonado es un Chrysler Sebring modelo 2007, cuyo chofer lo dejó abandonado trepado en el camión que divide los carriles tras derribar el arbotante.
Se dijo que la persona que conducía viajaba de sur a norte por la avenida César López de Lara, tras cruzar la entrada de la Censecar perdió el control y se fue hacia el camellón chocando el arbotante.
Al ver lo que sucedió y aparentemente ilesa, la persona huyó del lugar antes del arribo de agentes de vialidad, quienes realizaron el peritaje y ordenaron el traslado del vehículo al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ