Muere indigente en el albergue de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Dos semanas después de haber sido rescatado de las calles, un hombre sin hogar murió de causas naturales en el albergue municipal de Nuevo Laredo, a donde había sido trasladado por los cuerpos de emergencia.
La víctima, identificada sólo como José, de 75 años, ingresó durante la última semana de noviembre cuando la temperatura descendió hasta los 6 grados centígrados y se mantuvo varios días.
Hoy por la mañana, se reportó a Protección Civil y Bomberos sobre una persona inconsciente en el albergue municipal que se localiza en el crucero de Madero y Juárez, en el sector Centro.
Al lugar fueron enviados elementos de la corporación, confirmando a su llegada que José ya había muerto, aparentemente de causas naturales.
Trascendió que José fue recogido de la calle por personal de Protección Civil durante la última semana de noviembre cuando la temperatura se “desplomó”, quedando internado en el lugar.
Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron al lugar, realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ