El responsable del percance, José Francisco, de 57 años, acabó ileso, y al parecer llegó a un acuerdo con la afectada en el caso, señalaron agentes de Tránsito
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Por viajar a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil se estrelló con otro estacionado en calles de la colonia Villas de San Miguel, en Nuevo Laredo.
El responsable del percance, José Francisco, de 57 años, acabó ileso, y al parecer llegó a un acuerdo con la afectada en el caso, señalaron agentes de Tránsito.
José Francisco conducía un Chevrolet Malibu modelo 2006 y circulaba a gran velocidad por los carriles de norte a sur del Bulevar San Miguel, en el sector poniente de la ciudad.
Antes de llegar al cruce con San Diego, no se mantuvo sobre su carril, se desvió a la derecha y pegó violentamente contra un automóvil Nissan Altima modelo 2008 estacionado.
A pesar de lo aparatoso del percance, José Francisco resultó ileso y se quedó en el lugar para llegar a un acuerdo favorable con la afectada, Marisol, de 38 años, para la reparación de daños.
Trascendió que en este percance no hubo necesidad de la intervención de agentes de Tránsito, pues los involucrados acordaron en el lugar y se habría solventado el pago de grúas.