El percance, ocurrido en el crucero con Paseo Colón, fue provocado por Virginia, de 71 años, quien resultó herida y debió ser trasladada al Hospital San José
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Una mujer herida y daños materiales muy cuantiosos, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado sobre Avenida Reforma en Nuevo Laredo.
El percance, ocurrido en el crucero con Paseo Colón, fue provocado por Virginia, de 71 años, quien resultó herida y debió ser trasladada al Hospital San José, informaron paramédicos.
Virginia manejaba una camioneta Chevrolet Captiva modelo 2021, y de acuerdo a los informes, se desplazaba de sur a norte sobre la Avenida Reforma.
Al llegar al cruce con Paseo Colón, la mujer no esperó a la flecha con luz verde para avanzar y al atravesarse, chocó contra una camioneta Isuzu Rodeo modelo 2002.
Gerardo, el conductor del vehículo afectado, se desplazaba de norte a sur por Avenida Reforma, y según su declaración, tenía luz verde en su semáforo al momento del encontronazo.
Tras la colisión, Virginia resultó herida y fue trasladada al hospital por paramédicos de la asociación civil Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA).
Con Gerardo viajaba su esposa Rosa María de 70 años y su madre Maclovia, de 91 años, quienes resultaron ilesas de puro milagro, señalaron los socorristas.